Política de la empresa

Registro de clientes
El cliente de MYBIKECENTER se debe dar de alta en el sistema con una cuenta de correo y una clave determinada por él mismo. El registro es un formulario con sus datos personales. Este proceso implica el envío de datos, el cual se realiza de forma segura mediante el empleo del sistema de comunicaciones SSL (Secure Socket Layers).

Al realizar una transacción que implique intercambio de información confidencial, se accede automáticamente a la zona segura del servidor, indicando el navegador esta circunstancia mediante la visualización de una URL bajo el protocolo HTTPS. A partir de este momento, cualquier envío de datos se realiza de forma totalmente segura.
Protección de datos y seguridad
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.mybikecenter.com, de la que "My Bike Center" es titular. "My Bike Center" es una sociedad con domicilio en c.\ Passatge Flaviol n º 12,17257 Torroella de Montgrí (España), CIF 40527317Y.

A través de su sitio www.mybikecenter.com , "My Bike Center" proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de ser cliente registrado, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos descritos a traves de su página web.

En "My Bike Center" estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Todos sus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, asegurándole que en ningún caso serán cedidos a terceros.

Además, le garantizamos el más alto nivel de seguridad y protección de la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

En todas nuestras transacciones, le garantizamos los tres elementos de máxima seguridad que debe tener toda operación de comercio electrónico:

  • La Autenticación que nos garantiza la personalidad jurídica o física con la que nos comunicamos.
  • La Integridad, es decir, que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado.
  • La Confidencialidad, que consiste en la garantía de que nadie no autorizado pueda conocer el contenido de la comunicación

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de "My Bike Center" podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a "My Bike Center", Apartat de Correus, 95, 17258 L'Estartit (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: infomybikecenter.com

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.mybikecenter.com en la sección "Mi cuenta > Pedidos".

Usted deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o otros medios de pago aceptados por "My Bike Center".

Usted deberá notificar a "My Bike Center" cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que "My Bike Center" pueda realizar las gestiones oportunas.

Recomendaciones y Precauciones
MYBIKECENTER aconseja a nuestros clientes unas medidas para su seguridad:

  • No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña. No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda etc.
  • Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.
  • Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

Como comprar
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo; sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera. Los pedidos son  facturados en Euros (€) y la conversión monetaria a otras monedas (USD o GBP) es aproximada.  Cuando realize el pedido, el sistema de pago le remitará a los medios de pago de SERMEPA, entidad española propietaria de ServiRed y que da servicio a 104 entidades financieras, y que verificará todos los datos relativos al pago.

Para hacer pedidos por Internet, solo aceptamos pagos a traves de tarjetas aceptadas por SERMEPA (MasterCard y Visa) así como contrareembolso, pero sin embargo, al realizar un pedido por teléfono solo aceptamos transferencias.

Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente. Si aún no lo está y quiere registrarse ahora, pulse aquí.

Cesta de la compra
El cliente puede visitar nuestras secciones incorporando a su cesta aquellos artículos que desea comprar y la cantidad.

Las cookies son pequeñas piezas de información que MYBIKECENTER necesita para conocer los intereses de nuestros clientes y que no contienen ningún tipo de información personal. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero también es posible configurarlos para su no aceptación.En ese caso podrá navegar, pero quizá no tenga acceso a algunas funciones de nuestra tienda.

Tramitación del pedido
Una vez finalizado el proceso de selección de artículos, se pasa al apartado de confirmación del pedido, en el que se solicita al cliente que se identifique en caso de que se hubiera registrado anteriormente o en caso contrario se le pide que se registre.

En el caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red. Esta fase se realiza de forma totalmente segura al estar integrada dentro de nuestro servidor seguro.

Garantía
Los artículos ofrecidos en nuestras secciones están avalados por importantes firmas comerciales.  MYBIKECENTER garantiza los productos durante el mismo tiempo que el fabricante lo garantiza.  Durante este tiempo, nosotros repararemos o cambiaremos cualquier producto defectuoso tan pronto como nos lo devuelva.

Para facilitar la gestión MYBIKECENTER se encargará de gestionar los trámites necesarios con los fabricantes del producto. Sencillamente, pongase en contacto con nosotros y le daremos toda la información necesaria para concertar una recogida del producto en cuestión a nuestro cargo para repararlo o reponerlo en el mínimo tiempo posible, en aquellos casos que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor si:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.
  • El mal uso del producto haya ocasionado cualquier problema en el mismo.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través del correo electrónico: infomybikecenter.com

Devolución
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Sólo se podrá realizar un cambio por producto. Si por alguna circunstancia el cliente quiere cambiar más veces deberá consultarlo con MyBikeCenter.

Se podrán cambiar todos los productos excepto los que su precio de venta exceda los 600 euros o que hubiese un error de fabricación.

MYBIKECENTER no podrá aceptar devoluciones de productos dañados por el usuario, que hayan sido utilizados por éste o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad del aparato en los términos, plazos y demás condiciones legales establecidas en el RDL 1/2007. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo MYBIKECENTER quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: infomybikecenter.com.

Pasos a seguir para la devolución:

Una vez recibas por mail desde MYBIKECENTER, un número de autorización para la devolución, puedes enviarnos el producto ( no envíes el producto a través de transportista antes de ponerte en contacto con nosotros, ya que no nos haremos cargo de los gastos de envío, espera a nuestras instrucciones). Junto al número de autorización para la devolución, también te enviaremos la dirección y toda la documentación que necesites para este envío.

Para la devolución del material acuérdese de enviar el producto completo en el embalaje original junto con toda su documentación: libro de instrucciones, garantía etc...En caso contrario no aceptaremos la devolución.

Información del producto
En MYBIKECENTER creemos que antes de entregar un producto a un cliente, este debe ser verificado y puesto a punto para su uso. Es por eso que determinados productos que requieran un montaje previo son montados y comprobados exhaustivamente para asegurar su buen funcionamiento.

Los productos de MYBIKECENTER son fotografiados y descritos para facilitar al usuario la mayor realidad posible sobre el producto. Aunque pretendemos que todas las fotos y descripciones de producto sean precisas un 100%, a veces ocurren errores así que puede informarnos sobre cualquier información errónea que encuentre. Si ha adquirido algún producto basado en una foto o descripción en la web que sea incorrecta, no habrá inconveniente en reemplazarlo o hacer un reembolso (mientras no haya sido usado).

Precios
La moneda utilizada por MYBIKECENTER es el Euro, así que si usted vive en el extranjero, el precio en el cambio oficial a otra moneda (USD o GBP) son orientativos (aproximados).

Para pedidos realizados dentro de la UE (Unión Europea) se incluye el IVA (Impuesto sobre el valor añadido)* relativo a la dirección fiscal de nuestra compañía.

El IVA no se aplica a pedidos que serán enviados fuera de la UE o a áreas libres de impuestos, que serán facturados sin IVA. Por favor, verifique que el impuesto local y el derecho de aduana pueden aplicarse. Para más información consulte en su oficina de aduanas.

Mientras hacemos todo lo posible para asegurar que los precios son correctos, el sistema puede cometer errores, en este caso contactaremos con usted antes que su pedido sea enviado.

Impuestos
Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Residentes en países extracomunitarios

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

CONDICIONES PARA ENVÍOS INTERNACIONALES, CEUTA Y MELILLA

Los gastos de envío para países no pertenecientes en la Unión Europea no incluyen los gastos aduaneros ni otros impuestos, y será el destinatario quien tendrá de pagar para poder recibir el paquete.

El destinatario será la persona que se hará cargo de todos los gastos que puedan generar en la aduna de destino, tanto si le entrega la mercancía o no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que MYBIKECENTER no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a MYBIKECENTER los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

MYBIKECENTER no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el destino de entrega y según el importe de compra.

Los pedidos de más de 5 kg y artículos grandes o voluminosos pueden hacer variar el plazo de entrega.

Existencias
MYBIKECENTER actualiza el nivel de existencias varias veces al día. Los productos que están fuera de existencias aparecerán como "No disponible". Si en alguna ocasión que haya un problema de existencias con un producto marcado como "En Stock", nos pondremos en contacto con usted. Entonces podría cancelar el producto o sino esperar a que vuelva a estar disponible.

Pedidos agotados
Hay momentos en que tenemos productos "No disponible" temporalmente, y están marcado así en la página web. En este caso, el sistema no le dejaría realizar la compra sobre el producto.

Aún así si hiciera un pedido sobre un producto que no estuviera en stock, le enviaremos el pedido en cuanto el producto vuelva a estar disponible.
Si no pudiéramos suministrarle el producto, nos pondríamos en contacto con usted.

Cambios en la web
MYBIKECENTER se reserva en un futuro poder cambiar nuestros Términos y Condiciones, si es así , os mostraremos los cambios en esta página web para que siempre esté informado.

Derechos de autor
Todas las fotos, material, códigos, propiedades intelectuales y descripciones son de propiedad de MYBIKECENTER y de sus respectivos autores que ceden sus derechos de explotación comercial.

No se puede copiar o usar esta información sin la previa autorización por parte de nuestra compañía.